Nueva imagen de CIEL

20/10/09


Ciel presentó nueva imagen como parte de las acciones de mercadotecnia para lograr mayor posicionamiento de esta marca de Coca-Cola en Latinoamérica. En el cambio de imagen participaron JWT quien se hizo cargo de la idea creativa, Visual Latina  quienes hicieron la adaptación de los materiales en punto de venta y medios exteriores exteriores y Office quienes realizaron el desarrollo conceptual y piezas gráficas.

Yo estoy a favor del minimalismo pero creo que en mi particular punto de vista, le quitaron fuerza, pero pues creo que en las ventas se verá reflejado el resultado; como siempre pues cada quien tiene su opinión así que esperamos sus comentarios para saber que opinan.


Por: Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 Comentarios:

aurinkuus dijo...

Pues a mi me gusta más la imagen anterior, era limpia, fresca y actual y este nuevo me da impresión al estilo de los 70's, algo retro pero después de verlo un rato cansará..

Colectivo Mecate dijo...

Gracias por tu opinión, te deseamos suerte en el comienzo de tu blog.

Al Cornoque dijo...

En las ventas no siempre se ve reflejado si es un buen diseño o no. Inumerables ejemplos hay de productos mal diseñados que venden mucho y viceversa. Las diferencias son claras: el diseño anterior parece mas de un refresco de sabor que de agua y la tipografía parece de marca de acuarelas. El nuevo diseño tiene un logo que puede leerse facilmente y en el minimalismo se expresa precisamente la pureza que carece el diseño anterior. Bien realizado el detalle de la gota de agua. Si se revisa con detenimiento el nuevo diseño es mas honesto, transmite mejor el mensaje del agua embotellada. ¿Porque distraer el cliente con efectitis en la etiqueta si ahora puede identificar con mayor facilidad el producto? ¿No incrementaría entonces esto las ventas? bueno... cabe la posibilidad de que un mercado tercermundista como el mexicano ya este tan acostumbrado a los malos diseños de envases y etiquetas que tal ves no venda tanto.