Petar Pavlov, Doritos y más

14/10/09

Leyendo un post de NFG! llegue al Behance de Petar Pavlov que hizo una propuesta para el re-diseño del empaque de Doritos, y quede impresionado porque se sale de lo que estamos acostumbrados a ver con este tipo de chucherias.





Pero me di cuenta que eso no es lo único bueno que podemos ver de este diseñador, y me encontre con una serie de ejercicios que me recordaron los principios de la carrera donde te dejan representar una palabra con tipografia o más bien darle personalidad a esa palabra, creo que a todos nos dejaron dicho ejercicio, y los resultados de Pavlov me parecen muy buenos (Aquí dejo solo algunos).





Bueno entren a su
Behance y chequen no solo eo sino su demás trabajo.

Por: Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios: