VÉRTIGO Galería se inaugura

7/10/09


El proximo Martes 13 (¡Hay nanita!) se atreven a inaugurar, como ya lo habiamos anunciado antes, la La Galería Vertígo que estará ubicada en Colima 23 Loc. A en la Col. Roma. Y pues da mucha alegría que despues de haber perdido a kong ahora tengamos dos maneras de ser consolados y casi al mismo tiempo por un lado tendremos a Gurú Tienda & Galería y por otro a Vértigo, dos buenas opciones para disfrutar de exposiciones y productos.

Bueno pues esta inuguración será como les decia el Martes 13, para que ni se casen ni se embarquen y mejor se den una vuelta a partir de las 20:00 hrs. y hasta por ahi de las 23:00 hrs. para que no se les haga tarde. Habra Dj's, y comienzan con dos exposiciones: Manuel Monroy y Diego Molina de Argentina.

Y los mismos Vértigo nos recomiendan que si antes quieren un poco de rock, nos esperan también el Sábado 10 de Octubre en el Alicia, a una fiesta preinauguración, con Lost Acapulco, Jessy Bulbo, Twin Tones, Thelmo Castello & los Soundalikes, Joe Volume & the Holy Fucks!! Así que como dice Joaquin López Doriga " Va a estar bueno".

Así que no hay más estamos de placenes con dos inauguraciones importantisimas, por allá nos vemos.


Por: Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios: