11a Bienal Internacional de Cartel en México

24/2/10

11a Bienal Internacional de Cartel en México, en esta ocación España y Rusia invitados especiales.


Como cada dos años se llevará a cabo la Bienal Internacional de Cartel en México, este año en su onceava edición. Y se abre la convocatoria para participar en ella, podrán participar estudiantes de diseño, diseñadores gráficos, artistas plásticos, fotógrafos y productores gráficos en general, sin importar edad ni nacionalidad, con carteles impresos entre mayo de 2008 y mayo de 2010, exceptuando aquellos que se presenten en la Categoría D “Carteles por la Biodiversidad” que deben ser inéditos. Los mejores carteles de esta categoría que resulten seleccionados formarán parte de la colección que se conformará sobre el tema. La BICM, en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), buscará el financiamiento necesario para la edición y presentación de dicha colección en diversos foros, respetando los créditos de sus autores.

Se podrán presentar carteles para las distintas categorías: A- Carteles de tema y actividades culturales. B- Carteles de temas políticos y sociales. C- Carteles publicitarios de eventos comerciales, productos y servicios. D- Cartel inédito con el tema: “Carteles por la Biodiversidad”.
La técnica y el formato son libres, a excepción de los carteles presentados en la Categoría D, que deberán medir 73 x 103 centímetros.

FECHA LÍMITE: 31 DE MAYO DE 2010
Aquí las bases.

Por: Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios: