El festejo del DDD 2010 un éxito

26/4/10

El festejo que se llevó a cabo el 23 de abril con motivo del Dia Del Diseñador fué todo un éxito, y esto no habría sido posible sin la participación de todos los expositores, de todos los asistentes, y de la gente o grupos que hicieron algunos patrocinios estoy muy agradecido con todos y cada uno de ellos.
Les contaré un poco de las actividades que se llevaron a cabo para esta celebración.

Todo esto comenzo unos dias antes cuando cada uno de los expositores estuvimos interviniendo cajas que donaron los de "Todo de cartón".

Ya el viernes 23 llegó la gente y pudo convivir y ver lo que los expositores llevaron para vender, exhibir e incluso intercambiar.

Más tardecito llegaron Tiza, Dr. Befa y Peter Bloem del Colectivo Lastplak desde Holanda (que además de haber pintado en varios países, eventos y tener colaboraciones con varios graffiteros, tienen una colaboración con Kidrobot para la serie 2 de los FatCaps) y mostraron su graffiti sobre una camioneta que nos prestaron.


Se pusieron a decorar unos dibujos algunos de los asistentes.



Ya atardeciendo el buen poskeone y doblez kde hicieron un graffiti en conjunto.
 Y pues así transcurrió la convivencia hasta que llegó la fiesta que fué todo un éxito, llegó mucha gente y convivimos muy chido, con buenos tragos y y música amena.


Al mismo tiempo que transcurría la fiesta siguió la venta y exposición de diseño, y llegó la hora de rifar las donaciones que hicieron los expositores, entre playeras, toys, carteles, y muchos regalos.

Otra actividad que se llevó a cabo fué la que organizaron nuestros amigos de Bere&Bere, se hicieron tatuajes con plumones de colores, no se hicieron tatuajes reales porque el mismo Berenzain nos dijo que para ello tenía que haber instancias de salud que no se iban a poder cumplir, pero eso no lo detuvo y estuvo haciendo varios tatuajes sin cobrar.

Ya la fiesta termino tarde y sin  ningún problema, pero ahi no terminamos, al día siguiente seguimos con la exposición de stands y finalizamos con una parrillada animados porque los amigos de Oaxaca nos trajeron chorizo, queso y tlayudas y pues complementamos un poco y se armó una excelente parrillada.

Para mi es importante agradecer a todos los que expusieron pero si quiero agradecer especialmente a Andres Dogor de Colombia que tambien participo exhibiendo un cartel, a Mi Yo que nos apoyaron mucho a Oscar Uzziel y a Domingo por el apoyo y por traer a excelentes artistas para hacer el graffiti y también quiero agradecer a Erika e Israel que sin ellos no habría podido haber hecho nada y al Maestro Arturo Negrete que incondicionalmente apoyo este festejo y que me dió muchisimo más de lo que se imagina.

Y gracias a todos por su asistencia, participación e interes. Feliz día del diseñador a todos.

Aquí pueden ver las fotos que se tomaron, este album va creciendo poco a poco, si tienen fotografias que quieran compartir y que subamos al album envienmelas al correo colectivomecate@gmail.com también dejen sus comentarios los que asistieron.

Por: Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 Comentarios:

Sarukaku dijo...

excelente evento!!!! y pues ahí nos estamos organizando para el año que viene, te falto mencionar que dentro del evento se imprimieron tu cartel y el de Lady Micka

Saludos y felicidades!!!!!