El blog de Mecate se renueva

21/6/10

Con mucha nostalgia escribo este último post de este blog, la verdad es que desde hace muchos años había tenido ganas de hacer un blog de diseño pero en ese tiempo no tenía ni idea de como hacer uno, ni donde hacerlo, así que lo dejé para después mientras tanto surgieron blogs que han trascendido entre la comunidad del diseño como el de vecindad gráfica, el blog del barbón Nice Fucking Graphics y varios más que no menciono porque son muchos y todos son muy buenos. Y hace un par de años fue cuando me animé a comenzar con un blog y lo hice casi a la par del naciemiento de lo que fuera el Colectivo Mecate junto a mis compañeros Kike, Garage y Chio con quienes he tenido muy buenos momentos, de quienes he aprendido mucho y a quienes quiero y aprecio bastante. Pero por razones de tiempo, trabajo y circunstancias que hacen que cada quien tomara diferentes actividades y caminos pues el colectivo terminó por llegar a su fin. Pero teniendo tanto cariño al proyecto, con el crecimiento del blog gracias a que mucha gente ha comenzado a seguirlo y que de pronto han surgido varios proyectos pues decidí seguir dandole a este proyecto esperando que me siga llevando hacia nuevas experiencias y conociendo a mucha gente interesante como en estos ultimos dias.

Es así como pues este blog comienza a madurar y ya era necesario buscar un mejor soporte y su propio nombre, y con el apoyo de varias personas es como el blog deja a blogspot para mudarse a su dominio propio. Pues entonces con mucho gusto, muchas buenas espectativas y sabiendo que todo cambio es para mejorar, les presento la nueva dirección de este nuevo blog que espero les guste y me ayuden a seguir haciendo crecer.


Se despide de este blog al que le tengo mucho cariño Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios: