Galería de banners

14/6/10

Les dejo la galería de los banners recibidos para el concurso, quiero agradecerles a todos los que participaron con sus propuestas.

También quiero decirles como será la mecánica para elegir a los ganadores. Recibí varios comentarios que me parecieron muy válidos acerca de que los ganadores sean elegidos por votación de ustedes, me decían que cuando es por votación generalmente no gana el mejor o los mejores, sino los que tienen más contactos invitados a votar, entonces por esto mismo decidí que los dos primeros lugares los elegiremos entre los patrocinadores y su servidor, y el tercer lugar lo decidiran ustedes, en este caso si será el más popular.

Por el momento les dejo el limk de la galería para que los vean, en este moemento no pueden dejar comentarios porque estoy viendo la manera de ver si se puede programar algo para que puedan votar por ellos, pero en caso de que no pues tendrá que ser a tráves de flickr, hoy mismo espero tener ese detalle resuelto.

Bueno pues nuevamente gracias por su participación y aquí les dejo el link de la galería. Pueden mientras dejar sus comentarios aquí en el blog.


Por: Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Comentarios:

MRCHUCK dijo...

Concuerdo contigo con lo del popular, oye tienes un par de errores de dedo por ahi en el post. Y em.. Votemospues!

TRES D dijo...

yo voto por el 85, ese calzon es la onda! y mas las pinzitas! yeah!