Convocatoria para publicar articulos de investigación

25/5/09

Me enviaron esta información para quien este interesado en publicar algún artículo en la revista Cuestión de diseño que edita la UAM Azcapotzalco. Aquí la información tal cual me la enviaron.

Actualmente se encuantra abierta la convocatoria para publicar artículos de investigación en el no. 4 de la revista Cuestión de Diseño/Design Question, la cual es una publicación bilingüe (español-inglés) del Posgrado en Diseño de la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Azcapotzalco.

La revista Cuestión de Diseño/Design Question busca cubrir las necesidades de difusión y actualización de la comunidad académica dedicada a la investigación y a la docencia en los campos de Arquitectura Bioclimática, Estudios Urbanos, Nuevas Tecnologías, Arquitectura del Paisaje, y Conservación del Patrimonio Construido, bajo diferentes enfoques multidisciplinarios (inter-trans) en torno a la cuestión del diseño.



Extiendo una cordial invitación para que nos hagan llegar sus artículos a efecto de que sean evaluados por el Comité Editorial. Para mayor información sobre las bases generales de la convocatoria favor de consultar la dirección:

www.azc.uam.mx/cyad/posgrado/cuestion/convocatoria_cuestion.htm

Por: Marcos "XIZO" Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios: