Encontre hoy en Nice Fucking Graphics, las dos partes que le faltaban a el post que nos presentó Rocío la semana pasada el cual tituló "El cliente ¿siempre tiene la razón?", y al calor de unas chelas y charlas de diseño, el viernes platicabamos ella, otros dos buenos amigos diseñadores (Miguel y Claudia) y yo que es una muy cruel realidad de la que ya todos hemos sido victimas y que creo que nadie se escapa y comentabamos que había un título mejor, "El cliente siempre PIERDE la razón". Espero que lo disfruten y que comenten sus anecdotas personales.
Alguna vez tuve alguien peor. Era dueño de un restaurant, me hizo repetir mas de 4 veces las fotografias del alimento y como 10 veces rehicimos los flyers, que por cierto nunca se imprimieron. Pero el si pagaba.
surge con el propósito de dar un brinco en el rubro del Diseño de la Comunicación Gráfica, mostrando un panorama exquisito de nuestra versatilidad visual, llegando desde lo popular hasta lo más novedoso, con el objetivo de enriquecer (aún más) el capital visual del perceptor.
Si quieres contactarme hazlo escribiendo a contacto@mecate.mx
Y también visita MySpace Mecate y Facebook Mecate y siganme en twitter @_mecate
2 Comentarios:
Alguna vez tuve alguien peor. Era dueño de un restaurant, me hizo repetir mas de 4 veces las fotografias del alimento y como 10 veces rehicimos los flyers, que por cierto nunca se imprimieron. Pero el si pagaba.
JAJAJAJ ESTA GENIAL EL COMIC ME HIZO REIR Y SI NADIE SE SALVA DE ESTOS PERSONAJES DEL MUNDO REAL JAJA... SALUDOS MUY BUEN BLOG ...
Publicar un comentario