El cliente siempre PIERDE la razón

11/5/09

Encontre hoy en Nice Fucking Graphics, las dos partes que le faltaban a el post que nos presentó Rocío la semana pasada el cual tituló "El cliente ¿siempre tiene la razón?", y al calor de unas chelas y charlas de diseño, el viernes platicabamos ella, otros dos buenos amigos diseñadores (Miguel y Claudia) y yo que es una muy cruel realidad de la que ya todos hemos sido victimas y que creo que nadie se escapa y comentabamos que había un título mejor, "El cliente siempre PIERDE la razón". Espero que lo disfruten y que comenten sus anecdotas personales.


Por: Marcos "XIZO" Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Comentarios:

jonatanas dijo...

Alguna vez tuve alguien peor. Era dueño de un restaurant, me hizo repetir mas de 4 veces las fotografias del alimento y como 10 veces rehicimos los flyers, que por cierto nunca se imprimieron. Pero el si pagaba.

Rodrigo Juarez dijo...

JAJAJAJ ESTA GENIAL EL COMIC ME HIZO REIR Y SI NADIE SE SALVA DE ESTOS PERSONAJES DEL MUNDO REAL JAJA... SALUDOS MUY BUEN BLOG ...