Boletín informativo Día Del Diseñador 2010

21/4/10

Este es un adelanto para que vean quienes participan en el festejo del Día Del Diseñador 2010.

El Maestro Arturo Negrete con su taller Color 75°, Nice Fucking Graphics, Bere&Bere, Guss Toys, Alimaña, Alegría Vudüü, Kotty, Zoveck, Mrk, Sarukaku, Fabrica pop, Estamparte, Vinyles Chiles, Colectivo Mecate, Chakz armada, Mava, Tixinda, Chacal, Mi Yo, Mr. Mitote, Frank Mysterio, Soraida, Mozi 92, Balo, Ethnic, Revista ENEO, Kolok Ily, Criminal Royalty y más que se siguen sumando.

Por el momento puedo decirles que cada uno de ellos ha donado algo de su trabajo y durante el evento se iran regalando o rifando, ya veremos que mecanica hacer para que no se vayan con las manos vacias.
También les puedo decir que habrá música jazz con "El canto del Totol" y Gilberto Delgado García del taller de grabado Culebra gráfico.

El Bere&Bere estará tatuando así es que animence. También habrpá graffiti en vivo y area para pegar sus stickers.

Además de otra noticia muy importante, debido a que esto ha tenido gran participación y pues pensando en que en la fecha originalmente se escogió pensando sólo en la fiesta y ahora se hizo más grande el evento con la exposición/galería, ahora pensando en la gente que no puede asistir el viernes temprano, el festejo se extiende también al sábado 24, entonces ahora empieza la galería/exposición el 23 cómo se planeó la fiesta en la noche y el 24 nuevamente la exposición/galería con todos los participantes.

Para la fiesta en la noche del 23 contaremos con sorpresas también pero espero a que me confirmen, por el momento puedo decirles que habrá música a cargo de la finisima selección musical de Alonso Alonso y de Kike Buendia.

Por el momento es la información que tenemos, corran la voz, se va a poner muy bueno. La entrada es libre.
El taller se ubica en: Francisco Álvarez de Icaza #15-B Eje Central / Diag. 20 de Nov.
Col. Obrera, c.p.06800 Pueden llegar por metro, esta a dos calles del metro Doctores, saliendo del metro caminan dos calles en contraflujo de la circulación de los autos del eje central, encuentran un negocio de Renault y enfrente esta la calle
Francisco Álvarez de Icaza.

Aún estamos recibiendo trabajos así que si quieren participar lo pueden hacer. Tendremos más actividades no olviden llevar pinturas y pinceles para customizar toys que se les regalaran a los asistentes.

Cualquier duda escriban a colectivomecate@gmail.com o llamenme al 04455 40 58 77 89


Por: Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Comentarios:

Chitkli Toys dijo...

Buena vibra desde Montemorelos y la tierra de los Chitklis!

andresdogor dijo...

exelente.lastima no poder estar en la celebracion pero d ealgun modo estare presente!!!