Ganadores del concurso de banners

18/6/10

Pues llegó el momento esperado, les voya presentar a los ganadores del concurso de banners, no sin antes agradecerles la participación de todos ustedes tanto a los que se tomaron el tiempo para diseñar propuestas, como a los que entraron a visitar la galería y votar por su favorito. Les recuerdo que este concurso fue con la finalidad de que ustedes participen en el rediseño de este blog que ya está listo para ser presentado el lunes, ya con los banners que muchos de ustedes diseñaron y que ahora son parte de este blog.

Y pues bueno comenzamos con la presentación del tercer lugar, y el premio para el banner mas popular es:

Carlos Ortiz
artbugaboo.blogspot.com/


Quien gracias a sus votos resulto ser ganador del premio al más popular, pero no por ello deja de ser un muy buen diseño, la verdad es que al final se puso muy cerrada la competencia por el 3er lugar.Por ahí avisenle a Carlos para que se ponga en contacto conmigo por mail hoy mismo para ponernos de acuerdo para la premiación de mañana.

Y bueno seguimos con el segundo lugar, quiero decirles que el primero y segundo lugar fue decidido entre lso patrocinadores y yo, y la verdad hubieramos querido poder dar varios ganadores porque nos gustaron mas de uno para el primero y tambien varios para segundo. Pues bien el segundo lugar es:


Rodolfo Baquier.
www.baquierdesign.com
www.hippiteka.com


Una excelente ilustración, en la que uno puede encontrar muchos significados. Felicidades Rodolfo, comunicate de inmediato conmigo.

Y bueno aquí esta el primer lugar, nos gustó porque tiene un buen estílo, y porque tiene ese toque de humor que va bien con la idea de mecate que diseñar es por amor al diseño y que hay que hacerlo siempre lo más divertido posible. Señores el ganador del primer lugar es:

yoyoestudio.blogspot.com/


Me dejó sin palabras, es muy buen banner.

Los demás banners, estaran en el nuevo banner, bueno hicimos los patrocinadores y yo una selección de 35 banners de los que enviaron, así de alguna manera pues ganan un lugar de honor por asi decirlo. Les agradezco mucho y no se pierdan la presentación del nuevo blog el lunes y busquen si ahi aparece su banner. (Los banners estaran en random, cada que entren al blog se mostrará uno diferente).

P.D. Si quieren pueden mandar más banners igual y despues metemos más en el random.

Muchas gracias a todos los participantes y muchas gracias a los patrocinadores, estan todos invitados mañana a eso de las 14:00 hrs en el taller 75° para la entrega de premios.

Por: Marcos Meléndez
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 Comentarios:

Blinking Design dijo...

Sinceramente el primer lugar se me hizo bastante ñoño e infantil pero en fin... despues de todo los votantes son la mayoria niños, no me gusto el ganador, creo que el segundo lugar era mejor pero las masas prefirieron esa mugre que parecen monitos de manga o picachu, en fin... no se me hace nada mexicano de no ser por la piramide boba y el mecatillo caricaturesco.

tzek dijo...

Considero que el 2o lugar tiene una buena carga emotiva y un sabor gráfico fuerte.

Felicidades al 2o lugar!